martes, 13 de octubre de 2009

Cazador...

Entre el 21 de agosto y el 27 de septiembre pasados, se realizó en el Centro Cultural Recoleta, la muestra "Cazador: Arte para un antihéroe Argentino", donde numerosos dibujantes rindieron su homenaje al personaje que, allá por el año 1992 fue creado por Jorge Lucas.

Los integrantes de Vivo con Mi Madre también fuimos invitados a participar de dicho evento.

Gracias a Jorge Lucas y a Ariel Olivetti por la invitación.

El Cazador fue un referente importante de la historieta nacional de ese entonces y hoy es un honor para mí haber participado con este dibujito.

Espero que les guste...

Anécdota

Días atrás, me dispuse escribir un correo electrónico en el cual cometí un gravísimo error ortográfico. Mientras tipeaba, la duda sobre una palabra se apodero de mí, privándome de los conocimientos y dejando al descubierto mi ignorancia, y no solo mi ignorancia, sino también la de muchos, ya que al dudar busque la palabra en cuestión en Google y numerosas personas me confirmaron que mi error no lo era, y muy seguro escribí ojota con H y puse Enviar.

La Real Academia Española dice: Ojota. (Del quechua ushuta) 1. f. Am. Mer. Calzado a manera de sandalia, hecho de cuero o de filamento vegetal, que usaban los indios del Perú y de Chile, y que todavía usan los campesinos de algunas regiones de América del Sur.

Luego de cometer dicha aberración ortográfica varios correos inundaron mi casilla con numerosos improperios bien escritos y acusaciones correspondidas… pero como no me gusta dar el brazo a torcer fabrique una solución que aquí se las comparto.