domingo, 31 de mayo de 2009

Tintas.

Estas tintas fueron realizadas por el simple hecho de que disfruto mucho hacerme el loco al descargar el pincel sobre un papel, imprimiendo esos mentirosos salpicones, que espero algún día cobren mayor sinceridad, y volverme realmente loco, al menos en esa instancia. Auque reconozco encontrar en ellos un éxtasis final al culminar el dibujo, luego de haber disfrutado del proceso.

Mientras escribía esto, todo salpicón cobro aun mayor sentido para mí, y descubrí que quizás no esté bordeando el Borda, pero algo no anda bien en mi cabeza…


















































Cuando pueda les comparto algunas ilustraciones del último libro en el cual estuve trabajando hace muy poco.

Hasta pronto, y gracias por su visita.

8 comentarios:

Bo, Diego Bo. dijo...

Loco, tu dibujo crece a cada trazo, hace un tiempo que entro todos los dias de puro vicio y no actualizabas, y ahora esta megaactualización me ha volado el sombrero con la capelu adentro.
Realmente muy grosso.
te saludos ErgonomicaMente con unabrazo.

pablO dijo...

Me gusta mucho la línea, especialmente en el último, el del perro con los chorizos.
Y con respecto a la locura, algo de eso hay, te chifla bastante el moño.

Abrazo, Ricardus.

Geb dijo...

Me pasa algo parecido a lo de Diego Bo, pero como el ya no es mi ammigo, no puedo copiar sus palabras, podría comerme un juicio...

Saludos!

Carito dijo...

Qué cosas más lindas (interesantes) tenés en tu blog. Y sí, hacer haciendo es lo que se disfruta, hacer el camino no la meta. No enloquezcas, al menos que te pinte y te haga feliz. Conveniencia que le dicen. Es mi humilde consejo no pedido jaja!

Lord Reinberg dijo...

me cagué de risa con el perro que se afanó los chorizos...

no mucha gente le da a los animales gestos tan logrados...

saludos


Juan, Comics del Mundo

trejos-comics dijo...

muy buen trabajo!... felicitaciones!!!!
www.trejoscomics.blogspot.com

Rodrigo Martin Campo dijo...

re contra genial, que buenos esos manchones!!

Rodolfo Fucile dijo...

Gracias por la visita, don AIR. ¡Impresionante ese perro choricero! Gran dibujo.

Abrazo fraterno,
RF