martes, 10 de febrero de 2009

Nueva etapa…














"Inartel" - "Estudios Mazali"

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido y Amado Hi . La " vida " se resuelve en la mayor de las soledades , es un placer que muy pocos conocen . Pa

Macarena Asensio dijo...

Sos muy lindo.

pablO dijo...

El congelamiento es necesario y coincido con "Pa": la vida se resuelve en la mayor de las soledades.
Igual de necesario (y mucho más difícil) es descongelarse, así que brindo porque estés en eso.
Bienvenido AIR.

(otro que está buscando el cable de la heladera, tijera en mano)

Agustín Iván Riccardi dijo...

Anónimo: Grande Pa!

Macarena: Usted no se queda atrás.

Pablin: NOOOO PABLO!!! CON LA TIJERA NOOOOO!!!

loreley dijo...

que bueno lo que escribiste agus... a un año del descongelamiento celebro la valentia de cumplir semejante hazaña...
(pasaba por aca buscando un poco de desconexion de tanta teoria academica absurda)
beso, tu entera hermana

Paula, la malvada dijo...

Que lindo blog, Agustín!

Rodrigo es un gran amigo, un tipazo.

Un gusto conocerte.

Cecilia dijo...

Muy buenos los dibujos! te felicito, llegue ahsta aca por el blog de paula de hablemos mal de los hombres y la verdad que me encantaron tus obras. saludos

Agustín Gribodo dijo...

Creo que tengo alguna autoridad para desearte lo mejor en esta etapa, ya que, además de ser tocayo, un par de veces te vi laburando en Inartel cuando apenas asomabas por encima del mostrador.
Talento no te falta, por algo te pido algunas colaboraciones para "Alejandría".
De Agustín a Agustincito, un abrazo.

quieze dijo...

tanto tu talento grafico y literaro son dignos de admiración, al menos de la mia... ya hace rato se ven unas puntas de una neva etapa, puntas que sopongo que de ahora en ams seran llevadas a su maxima expresion... y yo voy a estar atento y admirando cada uno de tus nuevos avances!!

Un abrazo grande

Geb dijo...

Estás del ojete. Por eso vas a llegar lejos.


Simpáticamente.

Yo.

Agustín Iván Riccardi dijo...

Lore: Gracias! Más allá a nuestras peleas de hermanos, fuiste una gran compañera en aquella época. Ahora vos saca tu potencial a la luz, no envejezcas. Haciendo te haces. Filma mas seguido!!.
Los nuevos avances de nanotecnología no son más que el HACER.
Y la tanta teoría académica absurda y toda la otra que vos tenes, yo no la tengo y de veras te la envidio. Usala a tu favor.
Te quiero.

Paula: Gracias por pasarte y gracias por que te guste el blog.
Rodrigo, más que un gran amigo, diría que es uno de mis mejores amigos (Y digo que “es uno” para que nadie lo cele) Es mas, quien aun no lo tenga a Lujan de amigo, se lo recomiendo.

Cecilia: Muchas gracias!
Te retribuyo la visita al blog.
“Exit” es interesante y para tener en cuenta cuando no sabemos que hacer o a donde ir.
La del vuelo en globo me gustaría.

Agustín: Por supuesto que tenes autoridad, cualquiera puede tenerla si es para desearme buena suerte. Aunque la suya tiene el peso, no solo de haberme visto trabajando en Inartel de pequeño, sino de ser un artista y mas allá de eso por ser amigo de mi padre, que no le conozco muchos, pero confió en su elección.
Y lo que gustes para “Alejandría” a tu disposición.

Quieze: Como anda colega? Usted podría decirse que es mi primer admirador confeso.
Aun recuerdo aquella mañana de visita a Garaycochea en su escuela, donde me interceptaste preguntándome si era yo?, y que te gustaba lo que hacia. Jajajajajaja Que loco!. Que bueno que hoy la admiración sea reciproca. Cada tanto me paso por tu blog para ver en que andas.
Gracias por confiar en lo que hago, che.

Querido Gerardoooo: Gracias por pasarte!
Espero que estar del ojete sea algo bueno, como el Salco o el Ovni.

Paula, la malvada dijo...

che... me olvidé de decirte que no pueden ser tan buenas tus iniciales.

Air.

Una gran palabra.

Una banda genial.

(yo adoré la banda de sonido de vírgenes suicidas)

Jeremias Janikow dijo...

Estas cada vez mas loco y la imagen de verte en bolas en una heladera es muy fuerte. Espero que me cuides por las noches los frascos (cuando hablo de "mis frascos" son pepinitos, cebollines, aceitunas, pikles y todo lo que le pueda tomar el jugo a la noche). Muy bueno el laburo y felicitaciones por esta nueva etapa.
A ver cuando te metes en una cocina o un termotanque.

Jeremias Janikow dijo...

a...y me gusta mucho el coche de policia de tu otro blog.
chau.

Sebastian Barreiro dijo...

Hola agustin!
En el interior de ese numero de Jardin de Genios solo vas a ver la poesia quee sta publicada en el mimso post, del rey y la reina.
Te mando un graan abrazo y subi mas cosas que nos quedamos con ganas de ver mas!!!

bensonita dijo...

me encantan tus mundillos. Será por exceso de aditivos, conservantes y enchufes...? o falta. saludos

Agustín Iván Riccardi dijo...

Jeremías: No se preocupe Janikow, ahora que hay más lugar en la heladera, los cebollines, aceitunas y pepinillos descansan tranquilos en salmuera esperando su visita. Gracias por pasarte por ambos blogs, me alegra que te guste el auto, ese es un laburo que disfrute mucho haciéndolo.

Sebastián: Gracias por la respuesta, y gracias por pasarte. Hoy actualice las entradas.

Bensonita: Gracias por la visita.

Eugenia dijo...

Agustín: llegué acá por un link que publicó tu viejo en Facebook. Y de mi visita a tu blog, no tengo más que decir que "ES UN HONOR HABER CONOCIDO TANTO TALENTO".

Te deseo el mejor de los éxitos!