martes, 19 de febrero de 2008

Aguante Brigada!!!





11 comentarios:

Nahuel dijo...

que bueno que está!!
encima, no solo NO ESTÁ HECHO POR COMPUTADORA, sinó que hasta ahora nadie hizo un colagge! BUE NI SI MO!

ya te sumé en mi blogcito junto con el resto de los irreverentes!!

saludos!

il ratino dijo...

AJJAJAJAJAj
Muy bueno!!!
apoyo.. sobretodo lo del quesito!!!

Abrazo!

Ivana Lagartija dijo...

eeesta bieeenn...! jaja, la mas convincente de todas las manifestaciones!

me gusto mucho tu comentarismo,gracias. yo por mi parte quiero felicitarte por tu increible versatilidad. muy buenas ilustraciones, en todas sus formas! no es tan comun de ver
saludos!

Florencia Otero dijo...

Hola amigo!
me gusta su blog, le mando un beso enorme.

Gabriel Fara dijo...

pobre quatordio jajaja
le sacuden mal!
me hace acordar a esos tipos que se juntan con jovenes y tratan de hablar como ellos y no les sale

Che, muy buenos laburos!

el gran pablinew dijo...

Muy buenos trabajos esas manchas y esas fotografias estan muy bien integradas.
Lo agendo en mis favoritos y lo visitare seguido si me lo permite.
Saludos.

Nahuel dijo...

Un nuevo comienzo!
www.aguanteellapzoptico.blogspot.com

Bo, Diego Bo. dijo...

uno, dos, tres, no te calenteeessss!!!!

Jeremias Janikow dijo...

le agradezco el comentario en mi blog y si...aguante el lapiz ortico.
un saludo.

Agustín Gribodo dijo...

Maestro, esta obrita me encanta para "El más pintado". Iría con algún texto medio loco... ¿Me autoriza para incluirla en Alejandría en un par de semanas?

黃立行Stanley dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool!
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks!