lunes, 2 de julio de 2007

Ed+AIR

Este es el resultado de una especie de cadáver exquisito, promovido por Edgardo Carosia… http://exquisite-remixed.blogspot.com/
Hace unos años, mas precisamente en el 2002 me encontraba como hoy webiando por la web. Y fue ahí donde encontré un nombre que me resultaba conocido -Edgardo Carosia- era un dibujante que desde la revista “Dibujando” de la Escuela de dibujo Garaycochea yo comenzaba a admirar su laburo… En aquel momento me contacte con él y entre correl y correl armamos una símil relación amistosa laboral, ya que me invito a colaborar en una revista española donde ilustre unas tiras humorísticas por varios meses (Hot English Magazine)… Para mi en ese entonces, a mis 17 años, fue un puntapié importante y Edgardo casi sin saberlo fue para mi una especie de pigmalion en esto de publicar “dibujitos”… Hace unos días visité el blog de Poly Bernatene, y otra vez después de mucho tiempo sin saber nada de Edgardo, me encontré con su nombre y un dibujo (Cadáver exquisito) compartido con Poly , quien también en otro momento me dio una mano importante… El mundo es un pañuelo, no solo lleno de mocos…

3 comentarios:

Paula Ferriello dijo...

Buenísimo! muy divertida la idea tambien!
Saludos
paulapoliya

Poly Bernatene dijo...

Vistes! Un pañuelito... qué linda anécdota, me alegro por este reencuentro artístico!! Muchas gracias por lo que me compete y realmente muy buena tu intervención!!
Está Exelente, de lujo!
Te mando un abrazo grande!

quieze dijo...

-EY! te copaste y te subiste bocha de dibujos!! que bueno tenia muchas ganas de ver mas cosas tuyas! als sigo admirando como cuando eramos pequeños (más pequeños) desde el culo con olfato hasta esta intervencion que se zarpan los colores

un abrazo grande